Puede añadir dinero en su cuenta pulsando sobre el botón "Añadir fondos" que verá en el resumen de su cuenta, dentro del área de clientes. Se le generará un albarán de pago que podrá abonar cuando desee.
El depósito mínimo es de 10€ y el máximo de 1000€, por cada vez que se solicite.
Uso del dinero que añada como fondo/crédito
Una vez pagada la factura tendrá disponible en su cuenta el dinero de manera inmediata. Con ese dinero podrá pagar facturas pendientes. Cualquier factura que se genere será cobrada automaticamente de ese fondo.
El las estadísticas de su cuenta cuenta podrá ver en todo momento la cantidad que tiene disponible en su crédito/fondo, concretamente en el "Balance de Crédito". Si dicha casilla apareciese en números rojos y en negativo deberá liquidar dicho importe en un plazo máximo de 5 días, a menos que tenga su pago domiciliado.
Debe tener cuidado con aquellos servicios que no quiera renovar, ya que si se generase una factura, ésta se pagaría automaticamente si hubiese fondos a su favor, y por tanto quedaría renovado el servicio, sin posibilidad de devolución en el caso de los dominios. Para evitar esta incidencia vaya a sus dominios y marque la opción de "no renovar" a aquellos que no quiera renovar, de esta manera no se generará ninguna factura.
¿LIMITE?
El dinero que disponga EL CLIENTE a su favor en su cuenta no tendrá límite de tiempo en uso, no se establece ningún periodo mínimo ni máximo para ser consumido.
En el caso de cancelación del servicio o producto contratado por EL CLIENTE debido a haber incumplido el contrato, EL CLIENTE perderá todos los derechos sobre su crédito a favor